Problemas mecánicos dejan fuera de carrera a Bigordà-Gomá en Cervera.

Carles Bigordà-Jordi Gomà (Seat Ibiza TDI) no pudieron completar el 8 Ral.li de terra ciutat de Cervera debido a problemas mecánicos, posiblemente de turbo, en su vehículo a final del penúltimo tramo de la prueba. Así lo explicaba Bigordà al llegar al parque de asistencia, el coche ha ido perdiendo poténcia hasta que al final se ha parado, a pesar de intentarlo no ha habido forma de poder llegar a final de tramo.

De todas maneras los problemas para el equipo andorrano empezaron antes de iniciar la competición, nuestra intención era disputar la carrera de Cervera en la categoría de vehículos de serie (Grupo N), pero no ha podido ser porque la ficha técnica de vehículo no llegó a tiempo. En este caso ha sido un problema menor, hemos corrido entre los G.A y la verdad es que estamos contentos de los tiempos conseguidos. A pesar de una ligera salida de pista en la segunda especial, Bigordà se situó de manera regular en los puesto intermedios de la clasificación de su categoría, después de probar en las pruebas de Omells y La Guardia ya sabíamos que no podíamos aspirar a estar entre los mejores del G. A. Por eso decidimos el cambio y la verdad es que comparando los tiempos vemos que luchando en igualdad de condiciones nuestra posibilidades aumentan. Seguiremos trabajando en nuestro pilotaje para estar lo más arriba posible en la clasificación.

La próxima prueba del Campeonato de Catalunya de rallyes de tierra se disputará en Figueres (Girona) los días 13 y 14 de Octubre.

 

Servicio de prensa.

Fotos / Photos Galeria
Doc. PDF