Albert Llovera marcha de Madrid líder de 2RM.

Albert Llovera-Diego Vallejo (Fiat Stilo Abarth 2.0), repitieron la segunda plaza en Navalcarnero y por fin se sitúan al frente de la Clasificación provisional del Campeonato de España de Rallyes de tierra. Estuvieron otra vez en el segundo cajón del podio, pero en esta ocasión Llovera tuvo que atacar al límite para recuperar los 47” que perdieron en una primera especial desafortunada. En el 2o., Rallye de Madrid, la lucha entre los mejores de la categoría de 2RM ha sido espectacular. Llovera se quedó a solo 4” de los ganadores, Bruguera-Paré (Peugeot 207 RC), mientras que Domingo-Garduño (Peugeot 206), completaron el podio a 9” del piloto andorrano.

A pesar de estar entre los mejores al final de la prueba, Llovera no ha tenido un inicio fácil, así explicaba lo ocurrido, ha sido en un badén en la primera especial del día, hemos golpeado muy fuerte de arriba a bajo y tanto Diego como yo nos hemos quedado sin respiración. Han sido momentos críticos porque me he quedado en blanco, además se me ha hinchado la muñeca izquierda, en fin parecía que el rallye se acababa. Por suerte nos hemos recuperado y hemos decidido ir a por todas a ver si podíamos recuperar el tiempo perdido. Y la remontada ha sido espectacular, con dos scratch incluidos, creo que hemos protagonizado una muy buena carrera si tenemos en cuenta de como la hemos empezado. Hemos apretado al máximo el triunfo ha estado muy cerca. ¿ Que hubiera pasado si no hubieran neutralizado el último tramo ? la verdad no lo se, de la misma manera que hubiéramos podido limar la diferencia que nos llevaba Bruguera ... en fin no se cualquier cosa. Creo que hemos completado un fin de semana fantástico, ahora nos queda redondear la temporada ganando una carrera y el campeonato...

Clasificación final del II Rallye de tierra de Madrid 2RM :
1.-Bruguera-Paré (Peugeot 207 RC) 42’02.3 , 2.-Llovera-Vallejo (Fiat Stilo Abarth 2.0) a 0’03.7, 3.- Domingo-Garduño (Peugeot 206) a 0’08.7.
Clasificación provisional de Campeonato de España de Rallyes de tierra 2RM :
1.-Albert Llovera, 145 puntos, 2.- Climent Domingo, 139 p., 3.- Enrique Sevilla, 80 p.,

El Campeonato se decidirá dentro de 15 días (10 de noviembre) en Cabanas (La Coruña), sin lugar a dudas la emoción será la nota dominante en esta categoría.

Servicio de prensa.

Fotos / Photos Galeria
Doc. PDF