Membrado-Vilamala con problemas desde el inicio, en Cervera

Josep M. Membrado-Jordi Vilamala (C2Proto), no tuvieron un buen debut en los Rallys de tierra. Problemas mecánicos en su C2 Proto les obligaron a abandonar el Rally de tierra de Cervera, primera prueba de la especialidad válida para el Campeonato de Cataluña de Rallys 2009.

Membrado y su equipo decidieron dejar la prueba, después de completar el primer bucle a las dos especiales que configuraban el rally, Ha sido una pena, más que nada porque veníamos con la intención de empezar a cogerle el feeling a una especialidad a la que no estamos habituados y no hemos conseguido nuestro objetivo. Hemos tenido problemas mecánicos desde el inicio, hemos roto el diferencial delantero, y en estas condiciones no tenía ningún sentido seguir. El piloto de Olost se mostraba decepcionado aunque con ganas de seguir intentándolo, Sin duda, para nosotros intentar ir rápido en la tierra es un reto y en Vidreras volveremos a salir, si cabe, aun más motivados.

La próxima cita del Campeonato de Cataluña es precisamente la de Vidreras, se disputará dentro de quince días (19 y 20). Membrado lo seguirá intentando para estar, también en tierra, entre los mejores.

 

Servicio de prensa.


Fotos/Photos Fotoesport
Doc. PDF