Dabad sigue intratable en el catalán de resistencia.

Josep M. Dabad, esta vez en solitario pilotando el Seat Leon 08 de Monlau Competicio, consiguió vencer con claridad las dos pruebas del meeting del Campeonato de Cataluña de Resistencia disputadas en el circuito de Alcarras. Además Dabad , con un tiempo de 1’41.777 consiguió el mejor registro en los entrenamientos oficiales. En estos momentos Dabad es el líder destacado de la provisional del Campeonato de Cataluña de resistencia, al haver vencido en las cuatro carreras disputadas.

La dos pruebas disputadas en el circuito leridano tuvieron un desarrollo muy parecido. Al ataque inicial de Dabad tan solo pudieron responder Dasi-Llobell, aunque a medida que se desarrollaba la prueba el piloto andorrano se iba distanciando paulatinamente de sus rivales. Al final pues dos triunfos claros en un fin de semana marcado por la fuerte calor que tuvieron que soportar tanto los pilotos com las mecánicas.

Otro fin de semana completo para Josep M. Dabad en el catalán de resistencia, triunfo en las dos carreras y el liderato en el campeonato poco más se puede pedir. También estoy muy satisfecho en general de los registros que he marcado ya que según las referencias que tengo me acerco mucho a los conseguidos por pilotos con mucha experiencia. Poco a poco vamos progresando y esto te da moral para seguir luchando. Dabad ya piensa en la próxima cita que se disputará en un escenario que no conoce, esta temporada esto es algo habitual. De todas maneras llegaré con ganas de hacerlo bien. Esta prueba del catalán y otros entrenamientos en los que he podido participar te ayudan a mantener el ritmo de carrera, además la pista en esta ocasión es nueva para casi todos ya que es la primera vez que se disputa una prueba de resistencia de coches en el circuito andaluz.

Así pues, Josep M. Dabad volverá a competir, en esta ocasión, en el circuito de Almeria los días 30 y 31 de Mayo, será la tercera prueba de la Copa de España de Resistencia.

Clasificaciones del segundo meeting del Campeonato de Cataluña de Resistencia.

1ª.Carrera: 1.-Josep M.Dabad (Seat Leon 08), 2.-Dasi-Llobell (Seat Leon 08) a 0’31.165, 3.-Jordi Belloc (Seat Leon 05) a 1v., 4.-Fortià Pares (R/ Clio Cup II) a 1 v., 5.-Infantes-Garcia (Clio Cup I) a 1v.
2ªCarrera: Josep M.Dabad (Seat Leon 08), 2.-Dasi-Llobell (Seat Leon 08) a 0’19.198, 3.-Escofet-Diaz (Seat Leon 05) a 1’43.908, 4.-Jordi Belloc (Seat Leon 05) a 1v., 5.-Infantes-Garcia (Clio Cup I) a 1v.

 


Servei de premsa.

Fotos / Photos Galeria
Doc. PDF